StarsFramework
Un sitio web oficial .pr.gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Puerto Rico.
Los sitios web seguros .pr.gov usan HTTPS, lo que significa que usted se conectó de forma segura a un sitio web.

University Gardens

Código: 61531

Región: SAN JUAN

Nivel: SECUNDARIO

Puntuación Total

Star Rating

STAR RATING

Star Rating es un marco del desempeño de las escuelas del Departamento de Educación de Puerto Rico, que utiliza medidas comunes de rendimiento en todas las escuelas y está compuesto por varias fuentes de datos clasificadas en 3 dominios: Aprovechamiento Académico, Calidad Escolar y Administración Escolar. Las escuelas reciben una calificación de 1 a 5 estrellas, siendo 5 la puntuación más alta.

0 - 19%

20% - 39%

40% - 59%

60% - 79%

80% - 100%

Se presentan la cantida de metricas por dominio. Cada métrica recibe una puntuación y una clasificación de estrellas. A continuación se presenta la distribución.

Aprovechamientos
APROVECHAMIENTO ACADÉMICO
10 métricas
CALIDAD ESCOLAR